• Lun - Vie 8:30 a 13:00 y 15:00 a 19:00 // Sábado: 9:00 a 13:00 hs.

VENTAJAS DE CONFIAR EN
RUIZ AUTOMOTORES

Al hacer negocio en RUIZ AUTOMOTORES el cliente corre con muchas ventajas. Los vehículos usados tienen un control técnico poco común en el mercado y una garantía mecánica por escrito. La garantía de documentación y los más de 45 años de antigüedad, le proporcionan una seguridad adicional. La financiación flexible le da oportunidad que en otras partes no encontrará. Recibirá una propuesta transparente y sin sorpresas.

¡Hacer un buen negocio, incluye quedarse tranquilo!

PERITAJE TÉCNICO SOBRE EL VEHÍCULO

La empresa realiza un control predeterminado a cada una de las unidades que ingresan y se comercializan en la agencia. El control técnico, en el cual se supervisa más de 50 puntos y está a disposición del público, permite al cliente conocer con exactitud el estado técnico de lo que está comprando.

GARANTÍA MECÁNICA

Se entrega al cliente un garantía mecánica por escrito. Luego de superado el control mecánico se comercializa la unidad con garantía de motor y transmisión por tres meses o tres mil kilómetros -lo que se cumpla primero- en vehículos con hasta 10 años de antigüedad y 110.000km.

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

La agencia no solo que cuenta con las mejores ofertas de financiación, entre ellas las bancarias de primera línea y las promocionadas por las terminales (fábrica), sino que además cuenta y ha mantenido durante toda su existencia líneas de financiamiento propia.

GESTORÍA Y GARANTÍA DE LA DOCUMENTACIÓN

La empresa realiza un exhaustivo control de la documentación, donde se verifica el mismo en base a las buenas prácticas y las experiencias recogidas en más de 45 años en la actividad. Junto con la unidad se entrega una garantía de documentación de por vida.

Ir arriba

Send this to friend